El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Con renovado compromiso de investigación médica de vanguardia y excelencia en la presentación de servicios de salud orientados a la obesidad, trastornos alimentarios en general y a afecciones posmodernas como el estrés y las adicciones, Sanatorio Diquecito cumplió 63 años de vida y los celebró rodeado de clientes, proveedores y amigos. El prestigioso centro de salud de Córdoba, con proyección internacional, inicia así una nueva etapa con una fuerte apuesta en innovadoras estrategias para el tratamiento, y en un especial enfoque de las investigaciones destinadas al sector médico y a la comunidad en general. Así se dará un marcado protagonismo a la Fundación Diquecito en programas de indagación, prevención e información en temas relacionados con la salud. Paralelamente, la empresa sigue adelante con su plan de obras de refacción orientado a la renovación progresiva de distintos sectores de su edificio. Andrés Hussey, presidente del establecimiento, agradeció a los médicos y a los directivos de las empresas de salud por su apoyo permanente a la institución. «No sólo nos honran con su presencia, sino también confiándonos a sus pacientes», explicó, al tiempo que rescató la genuina esencia del centro: «Los clientes nos exigen cada vez más, y nosotros trabajamos cada día para mejorar, pero no nos olvidamos de nuestra verdadera razón de ser: ofrecer un servicio distinguido en el tratamiento de la obesidad y sobrepeso, estrés, dependencias y afecciones asociadas a la posmodernidad».
Mapfre firma convenio
Fundación Mapfre, a través de su Instituto de Seguridad Vial, y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) han firmado en Madrid un convenio de colaboración para la realización de distintas actividades relacionadas con la seguridad vial en los países iberoamericanos. Entre estas acciones destaca la celebración del Primer Encuentro Iberoamericano de Seguridad Vial en Iberoamérica y Caribe, «Protegiendo Vidas», que tendrá lugar en el mes de febrero de 2009, en Madrid, y en el que se abordarán los grandes retos en materia de seguridad vial en estos países; se trata de cómo han llevado a cabo sus políticas de educación y seguridad vial; y se analizarán las mejores campañas en este ámbito desde el punto de vista de la reducción de la mortalidad, la aplicación de normativas y la prevención. En este encuentro, en el que participarán los principales ministros y autoridades responsables de la seguridad vial en los países de América Latina y del Caribe, también se analizará la puesta en práctica de las recomendaciones del Informe Mundial de Naciones Unidas en la región y se tratarán, en distintos debates y con la participación de expertos internacionales, otros asuntos relacionados con la prevención y la reducción de los accidentes de tránsito, así como la construcción de carreteras más seguras.
Puma con Independiente
Puma es la nueva marca que vestirá con su exclusiva indumentaria al equipo de primera de fútbol Club Atlético Independiente a partir del próximo campeonato Clausura, en el mes de febrero. Puma se suma a esta nueva etapa del club con sorpresas para sus hinchas. Habrá una novedosa campaña para que los fanáticos del «rojo» tomen un protagonismo pocas veces visto en el fútbol profesional. Once hinchas tendrán el privilegio de presentar la nueva camiseta vistiéndola por primera vez en la tercera fecha del clausura, 22 de febrero de 2009, justamente en el clásico contra Racing. Para conseguir ese sueño, los hinchas tendrán que elegir los acontecimientos más importantes de la historia de Independiente, así como los jugadores más gloriosos de la institución y, si resultan seleccionados por ser los más fanáticos de todos, 11 de ellos ingresarán al campo de juego minutos antes del clásico Independiente-Racing en la tercera fecha del Clausura. Ingresando a www.ponetelaroja.com se podrá participar y tener la oportunidad soñada de ser uno de los que ingrese a la cancha con la nueva camiseta oficial Puma Independiente antes del clásico.
Barrileteada de DIRECTV
Debido a las malas condiciones climáticas vividas en Pinamar este fin de semana, DIRECTV ha reprogramado su « barrileteada». De esta forma, grandes y chicos podrán participar de esta atractiva propuesta en la que se remontarán 800 barriletes en el espacio DIRECTV Experience ubicado en el Parador Terraza del Alba (Av. del Mar y Av. De la Retama), este sábado a las 18. Una actividad colorida para entretener a todos los que estén veraneando en Pinamar con entrada libre y gratuita. Con esta nueva propuesta DIRECTV reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos diferenciales conformando la mejor opción de entretenimiento para toda la familia.
Dejá tu comentario