20 de abril 2015 - 00:00

Racing no lo supo definir

Racing se retira cabizbajo luego del empate en Mataderos. En primera línea, Brian Fernández y Sebastián Saja. Detrás, Gustavo Bou.
Racing se retira cabizbajo luego del empate en Mataderos. En primera línea, Brian Fernández y Sebastián Saja. Detrás, Gustavo Bou.
Al igual que la semana pasada ante Boca, Nueva Chicago esta vez frenó a Racing, en un partido en el que al equipo de Avellaneda le faltó contundencia ofensiva, porque tuvo situaciones para definir el partido.

En el primer tiempo, Racing se llevó por delante a Chicago con las proyecciones ofensivas de Iván Pillud y Leandro Grimi como su arma preferida para abastecer a Gustavo Bou y Diego Milito.

En ese primer tiempo Racing creó una decena de situaciones de gol, las más claras: un cabezazo de Nicolás Sánchez en el travesaño y un remate de Diego Milito, que le pegó a su compañero Castillón y se desvió, cuando tenía destino de gol.

En el segundo tiempo se ordenó mejor Chicago en defensa y por eso pudo pelear la pelota en la mitad de la cancha con el despliegue de Lemos y Vera. Racing retrasó sus líneas buscando el contraataque. Chicago no se animó a buscar el triunfo y sus ataques fueron tibios. Racing siguió teniendo las mejores situaciones, pero chocó con el "Oso" Sánchez que volvió a irse con el arco invicto.

Dejá tu comentario