27 de mayo 2022 - 00:00

Racing perdió un partido insólito con el River uruguayo y quedó eliminado

El equipo de Gago, pese a jugar muy bien, sumó una nueva frustración tras haber caído en las semis de la Copa de la Liga Profesional.

depRacing TÉLAM_opt.jpeg

Cuesta mucho explicar la eliminación de Racing de la Copa Sudamericana. Le alcanzaba con un empate ante River, de Uruguay, para no depender de lo que sucediera con Melgar y Cuiabá en Perú. Sin embargo, la Academia perdió 1-0, el equipo peruano se impuso por 3-1 ante el conjunto brasileño y le birló la clasificación a los octavos de final, ya que alcanzó al combinado albiceleste en el primer lugar del Grupo B, pero lo pasó por mejor diferencia de gol.

El partido disputado anoche en el Cilindro de Avellaneda tuvo a Racing como claro dominador del primer tiempo. No pudo ponerse en ventaja por la llamativa falta de eficacia de Javier Correa, quien contó con seis ocasiones manifiestas de gol, unas tantas erradas y otras evitadas por el arquero Fabrizio Correa, la gran figura del encuentro. En el complemento, River anotó en una de las pocas que tuvo vía Horacio Salaberry, tras un córner, y el local naufragó en su propia impotencia.

Dejá tu comentario