Racing quiere seguir soñando

Edición Impresa

Cuando todavía no se acallaron los ecos de la primera fecha del torneo Clausura, ya se pone en marcha la segunda con tres partidos muy atractivos, de los que se destaca netamente el que jugarán a partir de las 21.15 Colón y Racing en el «Cementerio de los Elefantes».

Colón viene de sacar un buen empate en Liniers ante Vélez, teniendo en cuenta que presentó una formación juvenil, ya que está jugando el repechaje de la Copa Libertadores de América, pero hoy volverán todos los titulares ante un Racing que se reforzó muy bien y comenzó a toda orquesta derrotando por 3 a 0 a Rosario Central.

En el equipo que dirige Claudio Vivas no podrá estar Mercado, suspendido por cinco amarillas, y será reemplazado por Braian Lluy; después, será el mismo equipo con tres delanteros.

La fecha la abren a las 17 Rosario Central y Tigre, dos equipos que empezaron perdiendo en la primera fecha. En el equipo rosarino habrá un solo cambio y obligado, porque Alexis Danelón suplantará a Jonathan Gómez que está suspendido por acumulación de amarillas, mientras que en Tigre, Ricardo Caruso Lombardi hará tres cambios de hombres y varios tácticos: Damián Leyes ingresará por Maximiliano Oliva, pasando Garat de primer central y Arruabarrena de lateral izquierdo; José San Román entrará por Jonathan Blanco; y el uruguayo Brian Rodríguez, por Leandro Lázzaro.

A las 19.10 jugarán en Sarandí Arsenal ante Vélez. En los locales Catriel Orcellet será el arquero por el expulsado Campestrini, mientras que en Vélez reaparecen Fabián Cubero, Nicolás Otamendi y Hernán Rodrigo López, y Pablo Lima reemplazará al lesionado Emiliano Papa.

Dejá tu comentario