7 de septiembre 2015 - 00:00

Racing sigue dando pelea

Gustavo Bou define sobre la salidad de Nicolás Navarro. Racing ganó con claridad y el arquero de Gimnasia evitó la goleada.
Gustavo Bou define sobre la salidad de Nicolás Navarro. Racing ganó con claridad y el arquero de Gimnasia evitó la goleada.
Racing ganó un partido clave, porque lo mete de lleno en la pelea por el título. Si bien quedó a 7 puntos de San Lorenzo, si le gana a Godoy Cruz el partido que tiene que completar quedará a 4 y en 15 días juega con San Lorenzo su chance de prenderse.

Racing salió a buscar el partido de entrada, pero le costó más de 30 minutos encontrarle la vuelta al mediocampo de Gimnasia. Hasta allí el partido era de ida y vuelta, porque los de La Plata cambiaban golpe por golpe y hasta pudieron ponerse en ventaja con un remate de Ignacio Fernández que hizo lucir a Saja.

Racing buscaba la manera y la consiguió de la forma menos pensada, porque el gol de Gustavo Bou nació de un pelotazo de 70 metros de Leonardo Grimi, que el delantero corrió, y contó con la complicidad de Barsottini y Pouso, que fallaron en el rechazo de un pelotazo frontal.

Después, las cosas se le facilitaron y la potencia de Bou y la habilidad de Diego Milito fueron imparables para los defensores, que estaban nerviosos por el error del gol. Racing se pudo ir con una diferencia mayor al vestuario, de no ser por una gran atajada de Navarro a Bou. A los 2 minutos del segundo tiempo llegó el segundo con un desborde de Bou, centro al primer poste, rechazó Pouso contra el cuerpo de Barsottini y fue gol en contra. Allí se terminó el partido, porque Racing bajó la intensidad de su juego y Gimnasia se quedó con diez hombres (expulsado Pouso) y muy poco pudo hacer para cambiar las cosas.

Dejá tu comentario