Ramón analiza cambio táctico y de nombres

Edición Impresa

El entrenador de River, Ramón Díaz, analizará a partir de hoy cambios de nombres y sistema táctico de cara al partido frente a Colón del domingo tras la dura derrota ante San Lorenzo por 2 a 0.

La primera modificación en el equipo se podría producir con el regreso de Adalberto Román, que esta semana realizará tareas junto con el resto del plantel y se muestra recuperado de la "ruptura fibrilar" que sufrió en el partido ante Estudiantes. El que saldrá del equipo será Leandro González Pírez.

Por otro lado, los bajos rendimientos de Mauro Díaz y David Trezeguet también podrían generar modificaciones en el equipo, pues tanto Juan Manuel Iturbe como Carlos Luna y Ariel Rojas le brindan alternativas para mejorar el funcionamiento colectivo, tal como sucedió ante Tigre la semana pasada y frente a San Lorenzo en algunos pasajes de la etapa final.

Díaz, que no dudó en agotar los cambios al comenzar el segundo período en el Nuevo Gasómetro, analizará en la primera práctica semanal en el predio de Ezeiza las distinas posibilidades para que no se repita la pálida actuación del domingo. Además, y tal como sucedió en los segundos tiempos de las últimas dos fechas, podría pasar a una línea de cuatro defensores, en desmedro del módulo 3-4-1-2 que empleó desde el inicio de la competencia. Con este panorama, el plantel millonario regresará a los entrenamientos hoy por la mañana en Ezeiza.

Ramón Díaz, expulsado por el árbitro Germán Delfino por ingresar tarde antes del comienzo del partido ante San Lorenzo, declarará hoy ante el Tribunal de Disciplina y cumplirá con una fecha de inhabilitación. Díaz deberá presentarse hoy a las 18, luego del informe de Delfino, que detalla que lo expulsó por haber ingresado un minuto más tarde del límite estipulado.

Dejá tu comentario