Ramón repetirá equipo

Edición Impresa

A pesar de la derrota ante San Lorenzo, Ramón Díaz tiene pensado repetir la misma formación para enfrentar el domingo a Colón en el estadio Monumental, para darles confianza a sus jugadores y no modificar el esquema táctico elegido. En un principio se había pensado en la vuelta de Adalberto Román, pero el paraguayo todavía necesita una semana más para estar bien de su desgarro. Otros pensaron en los ingresos del "Chino" Luna por Trezeguet e Iturbe por Mauro Díaz, pero el técnico en la reunión que tuvo el martes con Leonardo Ponzio y el propio Trezeguet llegó a la conclusión de que lo mejor es repetir el mismo equipo.

En consecuencia, River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

En un día en el que Javier Saviola y Martín Demichelis declararon sus ganas de volver a River en junio, el equipo se prepara para recibir a un Colón que tendrá siete cambios: Caire entrará por Alcoba, suspendido, y Pellegrino por Raldes, desgarrado, y habría cinco cambios tácticos: Graciani por Moreno y Fabianesi; Fernández por Prediger; Bastía por Bernardello; Luque por Mugni y Ramírez por Curuchet.

Dejá tu comentario