Ramón, Trezeguet y Ponzio, en una reunión cumbre

Edición Impresa

El DT de River, Ramón Díaz, acompañado por su hijo y ayudante, Emiliano Díaz, mantuvo una extensa reunión con el delantero David Trezeguet y el mediocampista Leonardo Ponzio, dos de los máximos referentes del plantel, para hablar de la actualidad del equipo.

Una vez culminada la práctica que se desarrolló en el predio de Ezeiza, el entrenador llamó primero a Trezeguet e instantes después solicitó la presencia de Ponzio para departir sobre el momento de River, que viene de perder su primer partido ante San Lorenzo, el domingo (2-0).

En un principio, se especuló con la chance de que Ramón iba a hablar de manera personal con Trezeguet a raíz de su mal presente futbolístico (salió en el entretiempo con San Lorenzo), pero luego esto quedó descartado al sumarse rápidamente Ponzio y sobre todo por el tono ameno y distendido de la charla.

Posteriormente, en relación con el diálogo de Ramón con los referentes y con el plantel, trascendió que hubo palabras de apoyo, que no hubo lavado de cabeza, y que se habló de corregir detalles del juego de cara al partido ante Colón.

Además, mientras se dirigía camino al almuerzo, el técnico dejó escapar una reflexión y una advertencia hacia los periodistas, respecto de la reunión que sostuvo con el grupo. "Los voy a escuchar toda la semana, pero el viernes hablo yo, ya van a ver, je...", señaló con tono risueño.

Lo cierto es que el entrenador de River por ahora no tiene en mente hacer muchas modificaciones en el equipo y que sólo Ariel Rojas tiene alguna chance de jugar en la mitad de la cancha.

Otra de las novedades de la jornada fue que el defensor paraguayo Adalberto Román volvió a trabajar de manera diferenciada y esta semana le van a hacer evaluaciones médicas para ver cómo está de la ruptura fibrilar que padece en el aductor izquierdo y cuándo podrá ponerse a disposición del DT.

En ese sentido, el médico del plantel, Rafael Giulietti, aseguró que Román aún no tiene el alta médica para poder jugar frente a Colón. "El jugador está haciendo las tareas de recuperación y le vamos a hacer estudios para ver el estado de la lesión, pero sería un riesgo que juegue porque llega muy justo", explicó el facultativo.

Dejá tu comentario