Raúl fue presentado en el Schalke 04

Edición Impresa

El ex delantero de Real Madrid Raúl González fue presentado en su nuevo club, Schalke 04, de la Bundesliga alemana. El español fue durante 16 años ininterrumpidos jugador profesional del club madrileño y afirmó que llega a Alemania con «la ilusión de empezar un nuevo reto» en el fútbol alemán.

«Es un día muy especial, dejo atrás 16 años en mi club. Ahora tengo la ilusión de empezar un nuevo reto. Vengo a un club competitivo, que juega Champions y que pelea por la Bundesliga», agregó Raúl, máximo goleador de la Liga de Campeones.

Luego prosiguió: «El Schalke y su entrenador (Félix Magath) confiaron en mí. Espero que los aficionados disfruten del equipo y también conmigo y que cumplamos los objetivos que nos marquemos al principio de la temporada». El futbolista, con 741 partidos en el Real Madrid, explicó qué lo convenció para elegir a Schalke 04. «Me decidí por el club que más me ha insistido, el que más me quería a nivel deportivo. Ahora confío vivir dos años maravillosos y marcar goles».

Para el debut de Raúl en su nuevo club, el sábado en un amistoso frente a Hamburgo, se vendieron 30.000 entradas. Schalke 04 no gana la liga desde 1958 y sueña con hacerlo este año de la mano del ex Real Madrid.

Dejá tu comentario