Redoblar esfuerzos

Edición Impresa

Durante los últimos años las bodegas han visto erosionar sus márgenes por el sostenido aumento de los costos, aumentos que no pueden ser trasladados al mercado internacional. Esto impacta directamente en la competitividad de los vinos argentinos en el exterior y en las posibilidades de mantener los mercados ganados.

Un contexto de crisis como el actual nos obliga a redoblar los esfuerzos para incrementar la eficiencia en la operación y trabajamos en proyectos para reducir gastos. Sin embargo no cambia el compromiso con la calidad en todo lo que hacemos. Michel Rolland junto al equipo de enólogos del Clos, es garante de ofrecer año tras año el mejor producto de nuestro terroir.



PROTEGER LA DISTRIBUCIÓN

Ha sido mucho el esfuerzo en ganar espacios en los mercados y nuestro principal desafío es proteger la distribución actual frente a la coyuntura menos favorable. Las familias que dieron origen a Clos de los Siete son productores bordeleses que comparten una visión de muy largo plazo, de hecho algunas de estas familias han estado en el negocio del vino por más de 300 años.

Sus nombres están ligados a los Gran Crus de Bordeaux y bajo el liderazgo de Michel Rolland, el reconocido enólogo bordelés, se embarcaron hacia finales de los 90 en la Aventura Argentina cuando invirtieron en el Valle de Uco apostando por el Malbec y el potencial del terroir de Vista Flores.





Ramiro Barrios

Gerente general Clos de los Siete

Dejá tu comentario