- ámbito
- Edición Impresa
Renueva otro cacique eterno, Barrionuevo
Luis Barrionuevo
Nuevamente, la Lista Celeste que apoya a Barrionuevo no tendrá adversarios a nivel nacional, por los que los trabajadores volverán a consagrar al también líder de la CGT disidente Azul y Blanca, como secretario general hasta 2013.
Sin embargo, a nivel seccional no será sencillo para los candidatos que responden a Barrionuevo: en San Carlos de Bariloche, en Concordia, en San Juan y Mar del Plata tendrá que medirse con opositores de mucho peso que pondrían en peligro su hegemonía en el interior del país.
En Capital, Dante Camaño -cuñado de Barrionuevo- también será consagrado por un nuevo período al frente de la seccional más importante de los gastronómicos, ya que la Lista Gris que lo apoya no tendrá competidores. El diputado, hermano de la diputada kirchnerista Graciela Camaño, es además titular de la obra social del gremio. Está previsto que Barrionuevo espere los resultados en la sede porteña de Avenida de Mayo 930, aunque su próxima aparición pública será el próximo viernes a las 18.00, cuando lanzará una mesa político-sindical porteña, a la que promete asistir Eduardo Duhalde, a quien Barrionuevo quiere de candidato presidencial del PJ para 2011.


Dejá tu comentario