12 de marzo 2009 - 00:00

Retorna Rodrigo Palacio y jugaría Benavídez

Rodrigo Palacio se recuperó de su golpe en la cabeza y volverá en reemplazo de Pablo Mouche, suspendido, y por Battaglia jugará Exequiel Benavídez.
Rodrigo Palacio se recuperó de su golpe en la cabeza y volverá en reemplazo de Pablo Mouche, suspendido, y por Battaglia jugará Exequiel Benavídez.
Después del golpe en la cabeza que tuvo la semana pasada y le impidió jugar ante Independiente, Rodrigo Palacio volverá a la titularidad reemplazando a Pablo Mouche, mientras que el juvenil Exequiel Benavídez se perfila para jugar por el otro suspendido, Sebastián Battaglia.
Carlos Ischia no quiso confirmar el equipo y recién en la práctica de esta tarde, a las 17.30, hará fútbol, ya que ayer realizaron trabajos físicos de distinta intensidad. La probable formación de Boca Juniors para el domingo sería con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Exequiel Benavídez y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Por otro lado, Boca llegó a un acuerdo con el Recreativo de Huelva para la transferencia del mediocampista Sebastián Nayar, con lo que se destraba un conflicto que había llegado al Tribunal Superior del fútbol, quien había sugerido un arreglo de partes. Boca recibirá 700 mil euros por el jugador.

«Rafa» Dizeo
El líder de la barra brava de Boca, Rafael Dizeo gozará desde el martes que viene salidas transitorias de la cárcel de Ezeiza para trabajar. Según pudo saberse, no podrá concurrir a la cancha a ver a su equipo y dormirá todas las noches en el penal. Dizeo, de 44 años, cumplió la mitad de su condena de 4 años y 3 meses que recibió por agredir a simpatizantes de Chacarita en La Bombonera.

Dejá tu comentario