Ricky Álvarez por Di María

Edición Impresa

Ricky Álvarez se incorporará hoy a la Selección, llamado de urgencia para reemplazar al lesionado Ángel Di María. El Inter dio la autorización y el jugador se sorprendió gratamente por la convocatoria: «No creí que me iban a llamar a mí, me pone muy feliz volver a la Selección», dijo el ex Vélez.

Ayer llegó el grueso de los jugadores, incluidos Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, que fueron sacados directamente desde la pista sin contacto con los periodistas y fueron al predio de Ezeiza para el entrenamiento matutino.

Por la tarde tuvieron libre y a la noche volvieron a concentrarse para entrenar hoy en doble turno, donde Sabella pondrá el equipo que jugará el viernes ante Bolivia.

Lionel Messi, que llegó acompañado además por Javier Mascherano, sólo hizo movimientos leves antes de retirarse del centro de entrenamientos. Sí hablaron con la prensa los volantes Javier Pastore, del Paris Saint Germain francés, y José Sosa, del Metalist de Ucrania, quienes dijeron que Argentina debe «jugar en conjunto».

«No hay que armar un equipo alrededor de Messi.

Hay que jugar en conjunto. Cuando lo logremos vamos a andar bárbaro y Leo se va a sentir más cómodo y hará lo que hace en el Barcelona», aseguró Pastore. Por su parte, Sosa advirtió que el seleccionado albiceleste no debe confiarse, al recordar la derrota ante Venezuela, primera caída histórica ante la «Vinotinto» en 19 partidos. «Será un partido duro, no debemos confiarnos. Antes de jugar con Venezuela también pensábamos que era accesible y así nos fue», subrayó Sosa.

Bolivia llegará hoy, y ayer entrenó en Santa Cruz de la Sierra, donde su técnico Gustavo Quinteros dijo: «No hay secretos. Nuestro éxito ante Argentina dependerá de nuestro juego defensivo. Ellos tienen varios atacantes y bastante precisión. Es casi seguro que pretenderán arrollarnos porque no nos perdonan el empate (1-1) en el arranque de la Copa América en La Plata».

Dejá tu comentario