Riquelme es la principal duda de Bianchi

Edición Impresa

Tras la dura caída ante Unión, sufrida el domingo en la mismísima Bombonera por la cuarta fecha del torneo Final, Carlos Bianchi y todo Boca ya piensan en el partido del jueves ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores.

La incógnita será si estará presente o no Juan Román Riquelme. El diez jugó los noventa minutos el domingo y, si bien no sintió molestias, habrá que ver si Bianchi se anima a colocarlo otra vez desde el arranque.

De cara al partido ante el equipo uruguayo, los futbolistas que jugaron el domingo realizaron labores regenerativas en el campo.

En cambio, aquellos que no jugaron, como Lucas Viatri, Juan Manuel Martínez, Claudio Pérez, Leandro Somoza y Ribair Rodríguez, entre otros, efectuaron ejercicios de fútbol en espacios reducidos.

Además de la presencia de Riquelme, Bianchi deberá despejar algunas dudas respecto de los once que comenzarán el partido del jueves.

El mediocampista Nicolás Colazo trabajó en forma diferenciada por una contractura en el isquiotibial izquierdo, mientras que el juvenil atacante Sebastián Palacios pasó por el consultorio de kinesiología, a causa de un traumatismo en la cresta ilíaca.

De este modo, es poco probable que ambos jugadores queden afectados para el encuentro de la Copa Libertadores por la tercera fecha del grupo 1, a disputarse el jueves desde las 21.30 en la Bombonera.

Franco Sosa tendría un lugar en el lateral derecho de la defensa, Claudio Pérez será uno de los centrales y en la mitad de la cancha quedaría por definir el sector izquierdo. Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri serán los delanteros.

El plantel xeneize volverá a practicar hoy, desde las 9, en el predio Pedro Pomplio de Casa Amarilla.

Dejá tu comentario