River quiere ser de los mejores primeros

Edición Impresa

Con la clasificación y el primer puesto del Grupo F asegurados, River recibirá a Alianza Lima con la premisa de sumar tres puntos que le permitan ser uno de los mejores ganadores de la fase de zonas para definir en instancias finales de local, en un partido de la sexta fecha de Copa Libertadores. El encuentro se desarrollará en el Monumental desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y televisado por ESPN.

A la misma hora definirán el segundo clasificado Colo Colo y Fortaleza, en Chile. Luego de cinco fechas, el “millonario” es el líder con 13 unidades, Fortaleza le sigue con 7 (saldo 0), Colo Colo con 7 (-3) y Alianza Lima con 1. Si los brasileños empatan en Chile, avanzarán por mejor diferencia de goles.

Para hoy Marcelo Gallardo podrá contra con Franco Armani y con Tomás Pochettino, recuperados tras haber contraído coronavirus hace 10 días, como así también con Julián Álvarez, quien junto al arquero viajarán a Europa luego del partido para sumarse al seleccionado argentino que jugará ante Italia en Londres el 1 de junio próximo. Javier Pinola y Bruno Zuculini padecen covid-19 y no fueron citados, como los lesionados Matías Suárez, Cristian Ferreira y Juan Quintero. Armani; Mammana, Díaz, Martínez, Casco; Fernández, Pérez, De la Cruz; Pochettino, Álvarez y Barco serían los once para esta noche.

Dejá tu comentario