30 de marzo 2012 - 00:00

River repite los once ante Ferro

David Trezeguet volverá a ser titular formando el tridente con Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. River juega en su cancha ante Ferro.
David Trezeguet volverá a ser titular formando el tridente con Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. River juega en su cancha ante Ferro.
Después del empate sin goles ante Gimnasia en La Plata, River jugará mañana ante Ferro con el mismo equipo y Matías Almeyda ordenó ayer un trabajo de definición que duró más de una hora, para compenetrar a los delanteros y buscar la «solidaridad» que no tuvo en el partido anterior. Además, ejercitaron desbordes y centros, diagonales, apariciones por sorpresa, tiros de media distancia y pases en profundidad.

Los defensores titulares, mientras tanto, también cumplieron con movimientos tácticos en otra cancha a las órdenes de José Chamot, uno de los ayudantes de campo del «Pelado».

Ante Ferro, el sábado en el Monumental, River presentará la misma formación por tercera vez consecutiva, tras el 3-0 obtenido sobre Deportivo Merlo y el citado empate con el conjunto platense: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. River, de ganar, igualará la punta con Instituto que recién juega el lunes en su cancha ante Defensa y Justicia.

La fecha comenzará esta tarde, a partir de las 16.00 con el partido entre Atlanta y Gimnasia La Plata, que pelean por cosas muy distintas, ya que mientras los bohemios luchan por salir de la zona de descenso directo, los de Platense quieren entrar, aunque más no sea en zona de Promoción, para subir a primera.

Dejá tu comentario