2 de mayo 2017 - 00:00

Rojo, una baja para Sampaoli

Marcos Rojo será operado el sábado en Portugal de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que se perderá el resto de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El defensor del Manchester United y del Seleccionado argentino se lesionó el 20 de abril, durante la revancha frente a Anderlecht por cuartos de final de la Europa League. En un principio se especuló con esperar la evolución para definir si iba a ser operado, pero el riesgo de no recuperarse a tiempo para el Mundial lo terminó por convencer.

Más allá de que no es oficial, Jorge Sampaoli, actualmente dirigiendo el Sevilla, viajará a la Argentina el 22 de mayo (un día después de finalizada la Liga de España) para ser presentado como nuevo técnico de la Selección. Su debut será en el amistoso ante Brasil, el 9 de junio, en Australia, y trascendió que convocará al delantero del inter Mauro Icardi.

Dejá tu comentario