30 de julio 2009 - 00:00

Romagnoli, muy cerca de San Lorenzo

Leandro Romagnoli está cerca de volver a San Lorenzo. ¿Esta vez será cierto?
Leandro Romagnoli está cerca de volver a San Lorenzo. ¿Esta vez será cierto?
 ¿Esta vez será cierto? San Lorenzo está a punto de conseguir el refuerzo más preciado: Leandro Romagnoli. El que todos extrañan podría llegar a cambio de un millón de dólares por un contrato de 3 años, ya que no es tenido en cuenta en el Sporting de Lisboa y ni siquiera se entrena con el plantel.

El dinero, como siempre, lo aportaría el grupo empresario que lidera Marcelo Tinelli, y el jugador llegaría en carácter de libre, ya que está gestionando su rescisión de contrato con los portugueses.

El «Pipi» es un ídolo de la hinchada, y éste es el tercer intento de San Lorenzo por traerlo. Los otros dos fracasaron porque el jugador quería seguir en Europa, pero esta vez parece decidido a volver a la Argentina, según lo que dicen sus allegados.

Por otro lado, el sábado Tinelli se reunió con el dirigente de Boca, José Beraldi, y empezaron a darle forma a un trueque entre Agustín Orión y Cristian «Pochi» Chávez y, en esa misma línea le habrían ofrecido un canje a River de Andrés Silvera por Matías Abelairas.

Por último, la semana próxima Tinelli viaja a Génova para tratar de convencer a los dirigentes de Sampdoria que prorroguen el préstamo de Jonathan Bottinelli, que ya tiene arreglado su contrato con San Lorenzo.

Dejá tu comentario