30 de septiembre 2016 - 00:00

San Lorenzo clasificó casi sin tener que transpirar

Emmanuel Más y Nicolás Blandi hicieron los goles en el primer tiempo, lo que facilitó las cosas. Ahora enfrentará a Palestino, de Chile, en los cuartos de final, un rival accesible.

goleador. Nicolás Blandi marcó su cuarto gol en la Sudamericana, demostrando que está en racha goleadora.
goleador. Nicolás Blandi marcó su cuarto gol en la Sudamericana, demostrando que está en racha goleadora.
 San Lorenzo mostró su diferencia futbolística con el humilde equipo venezolano de La Guaira y le ganó 2 a 0, con un segundo tiempo que sobró.

El equipo argentino jugará ahora en cuartos de final ante Palestino de Chile, que viene de eliminar a Flamengo de Brasil.

San Lorenzo había ganado 2 a 1 en su cancha, desperdiciando muchas situaciones de gol, pero en Venezuela salió a definirlo de entrada y a los 18 minutos ya ganaba, gracias a un gol de Emmanuel Más, que definió en el área chica un buen centro de Fernando Belluschi.

A los 32 minutos llegó el segundo, luego de una gran jugada de Martín Cauteruccio, que fue una de sus figuras, quien desbordó y mandó el centro atrás para que Nicolás Blandi defina. Los venezolanos tuvieron una buena posibilidad de descontar, con César Valoyes que quedó mano a mano con Sebastián Torrico, pero el arquero achicó muy bien y se quedó con la pelota.

En el segundo tiempo las cosas se facilitaron aún más cuando a los 7 minutos se fue expulsado el capitán Flanklin Lucena por doble amarilla y 10 minutos después lo siguió Arquímedes Figuera por agresión a Mussis, justamente los dos seleccionados que tiene La Guaira. San Lorenzo se apiadó de los venezolanos y firmó un "pacto de no agresión", por lo que terminó haciendo correr la pelota en forma lateral, sin buscar marcar goles, ante un La Guaira que solo atinó a defenderse.

Dejá tu comentario