San Lorenzo puede soñar

Edición Impresa

Ahora depende de sí mismo y para clasificar le debe ganar a Flamengo en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo sigue luchando y ahora depende de si mismo, luego de haberle ganado a Atlético Paranaense en Curitiba con dos goles de cabeza, uno de Paulo Díaz en el primer tiempo y otro de Nicolás Blandi en el segundo. Para clasificar debe ganarle en su cancha a Flamengo, porque el empate lo perjudica por la derrota con los brasileños 4 a 0 en la primera fecha.

San Lorenzo hizo lo más difícil muy rápido, ya que a los 13 minutos ganaba 1 a 0, gracias a una jugada preparada de tiro libre que empezó Fernando Belluschi siguió el juvenil Gabriel Rojas, desbordando por el lateral derecho y terminó Paulo Díaz con un cabezazo goleador.

Esto obligó a Atlético Paranaense a descubrirse defensivamente para salir a buscar el empate y eso le permitió a San Lorenzo, con un buen trabajo de Bautista Merlini y Fernando Belluschi a contraatacar con peligro. Con el correr de los minutos, el equipo brasileño se fue desmoralizando y San Lorenzo aprovechó para marcarle el segundo gol, también de cabeza por Nicolás Blandi, luego de una buena jugada de Rubén Botta que marcó el tercero sobre el final. En una semana San Lorenzo pasó de eliminado a depender de si mismo y no es poco.

Dejá tu comentario