4 de noviembre 2021 - 00:00

Schiaretti rechaza controles y culpa a Alberto

Juan Schiaretti
Juan Schiaretti

El gobernador Juan Schiaretti reaccionó ayer con una fuerte maratón de declaraciones en contra del Gobierno en la previa al tramo final de la campaña que tendrá, entre otros puntos, una visita de Juan Manzur a su provincia, quien además ayer protagonizó un encuentro con intendentes del Frente de Todos cordobés. Esa reunión en el CCK, que sumó también a Alberto Fernández (ver nota aparte) fue el detonante de las declaraciones del gobernador que tiene una batalla también en su provincia con Juntos por el Cambio que salió primero en la PASO y tiene garantizado repetir con crecimiento ese número

Durante un reportaje al diario La Voz del Interior cuestionó directamente las medidas que lanzó Roberto Feletti: “El control de precios es limitado”, dijo Schiaretti, “hay que abrirle la economía a los monopolios que aumentan los precios para que tengan competencia externa”. Al mismo tiempo reconoció: “Hay que tener coraje para hacerlo”.

Pidió entonces “evitar la acción de los monopolios, porque el problema es el abuso de aquellos que están solos en el mercado”.

Cristina de Kirchner y su relación con Alberto F. también tuvo su tiempo en las críticas. “Sin dudas, yo no vi en la historia de algún lugar donde el vicepresidente tenga más poder que el Presidente. Es una situación inédita en la Argentina”. Y lanzó su advertencia: “Yo lo que deseo es que la Argentina no se desbarranque. Lo deseo fervientemente”.

Dejá tu comentario