Scioli dialogó con los dirigentes en muestra rural

Edición Impresa

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dialogó ayer con los dirigentes rurales de las cuatro entidades que conforman la Mesa de Enlace en el marco de Expoagro. El mandatario participó del tradicional corte de cinta junto a los integrantes de la Mesa de Enlace: Rubén Ferrero, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); Eduardo Buzzi de Federación Agraria Argentina (FAA); Carlos Garetto de Coninagro y Luis Miguel Etchevehere de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

El gobernador llegó al predio -ubicado en el establecimiento La Flamenca, a la altura del kilómetro 121 de la Ruta 9, camino a Baradero- un rato antes de la inauguración donde tomó contacto con productores "con el fin de interiorizarse por las expectativas del sector para este año", según se informó oficialmente.

Luego de la inauguración, los dirigentes brindaron una conferencia de prensa donde ratificaron la decisión de seguir con las asambleas consultivas de productores antes de resolver sobre la realización de medidas de protesta y si concurrirán por separado a reuniones con el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, quien no asistirá a Expoagro.

Dejá tu comentario