4 de julio 2014 - 00:00

Se arma el equipo: ahora llegó Castellani

Gonzalo Castellani ya es jugador de Boca. El volante era uno de los preferidos de Carlos Bianchi y fue de sus primeros pedidos.  Ahora van por Federico Carrizo y Darío Cvitanich, mientras Riquelme se aleja.
Gonzalo Castellani ya es jugador de Boca. El volante era uno de los preferidos de Carlos Bianchi y fue de sus primeros pedidos. Ahora van por Federico Carrizo y Darío Cvitanich, mientras Riquelme se aleja.
  Boca consiguió el tercer refuerzo y cumplió con uno de los principales deseos de Carlos Bianchi, ya que arribó Gonzalo Castellani, el volante de Godoy Cruz de Mendoza, que había sido especialmente recomendado por su ayudante, José María Castro, que lo tuvo en Ferro y en el Villarreal, de España.

Castellani ya superó la revisión médica y firmó su contrato con Boca, que les pagará a los mendocinos 1.800.000 dólares por el 50% de los derechos económicos del jugador. Éste se suma a Jonathan Calleri, de All Boys, y César Melli, de Colón, que ya se habían concretado, y se pueden sumar en las próximas horas Federico Carrizo, de Rosario Central, por el que también puja River, y Darío Cvitanich, del Niza de Francia, que lucha por volver a jugar en Boca. En la práctica de ayer se reintegraron Federico Bravo y Pablo Ledesma, que superaron sus lesiones y trabajaron a la par del grupo.

Durante la práctica los futbolistas efectuaron un circuito de movimientos físicos, piques cortos, pasadas con chalecos con pesas y salto de vallas en carrera, tras lo cual realizaron tiros de definición al arco. En cuanto a Juan Román Riquelme, está más cerca del Recife que de Boca porque los brasileños le ofrecieron 315.000 dólares por mes.

Dejá tu comentario