16 de enero 2014 - 00:00

Se reflotó lo de Erbes: Betis mejoró propuesta

Luego de varios tire y aflojes, Cristian Erbes seguirá su carrera en Betis, de España, que ayer al mediodía le envió una nueva propuesta a Boca para la compra del cincuenta por ciento del pase. La operación se concretará por 1.257.000 euros y la forma de pago será distinta a la última propuesta que había realizado el club ibérico: en lugar de a la firma y a los 6 meses, será a la firma y a los 12 meses.

Betis tuvo en primera instancia la intención de comprar el ciento por ciento y luego bajó al cincuenta, pero después quiso un préstamo y Boca lo descartó. Sin embargo, el presidente, Daniel Angelici, recibió la nueva propuesta. "Ya le avisamos al jugador y al cuerpo técnico. Seguramente, Erbes viajará el fin de semana a España", aseguró el máximo dirigente xeneize, en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, Angelici relativizó que este semestre vaya a ser clave para Carlos Bianchi, mientras que no garantizó la continuidad de Juan Román Riquelme. "Este semestre no será determinante porque tiene mucha espalda", comentó en relación al técnico, mientras que al referirse al estratega, cuyo contrato vence en junio, señaló: "Hay que analizar qué le conviene al club, cómo está él y el tema económico". Por último, planteó desafíos: "El año pasado fue malo. Hay nombres, jerarquía... Falta que aparezca el equipo, quedamos en deuda. En 2014 no hay excusas. Hay que darle un título al hincha de Boca".

Dejá tu comentario