31 de diciembre 2008 - 00:00

Secuestro de empresario: allanaron el domicilio y la compañía del hermano

La Justicia allanó ayer el domicilio particular y la empresa de Guillermo Bergara, cuyo hermano fue secuestrado hace más de una semana en la localidad bonaerense de Ranelagh.
Fuentes policiales revelaron que Guillermo Bergara recibió la noche del lunes un mensaje de texto en su celular en el que -presumiblemente- los secuestradores les ordenaban a los familiares que «junten la plata».
En un principio, los secuestradores habían pedido un millón de dólares para devolver a Bergara con vida, aunque luego redujeron sus pretensiones a la mitad.
Según indicaron fuentes policiales y judiciales, los allanamientos se produjeron por orden del fiscal que interviene de oficio en la investigación del secuestro.
Los operativos, se indicó, se concretaron en busca de elementos que permitan determinar las causas que tendrían los secuestradores para llevar adelante el hecho.

Dejá tu comentario