10 de septiembre 2009 - 00:00

Semana decisiva para Néstor Gorosito

Néstor Gorosito otra vez está en la cuerda floja. Tiene una semana decisiva ante Colón por el Apertura y frente a Lanús por la Copa Sudamericana.
Néstor Gorosito otra vez está en la cuerda floja. Tiene una semana decisiva ante Colón por el Apertura y frente a Lanús por la Copa Sudamericana.
Cada triunfo es una bocanada de aire y cada derrota lo pone al borde de la destitución. Néstor Gorosito sabe que llegar a diciembre cuando finaliza su contrato con River va a ser un calvario, porque no tiene un equipo que le responda.

Esta semana tiene dos pruebas de fuego: el domingo recibe a Colón en el Monumental y el jueves juega la revancha con Lanús de visitante por la Sudamericana, con el agravante de que tiene que ganar por dos goles de diferencia para no quedar eliminado.

Por eso, el técnico de River prepara la estrategia para tratar de salir indemne y seguir en su puesto.

El técnico tiene pensado poner en el arco a Nicolás Navarro por Mario Vega y ahora tiene el argumento de que le marcaron 5 goles en los últimos dos partidos.

Paulo Ferrari volvería por Galmarini, que no convenció, y Lucas Orban tendría un lugar en la defensa por Maxi Coronel o Cristian Villagra, ya que necesita ganar altura en su área.

Otro que dejaría su puesto es el paraguayo Miguel Paniagua, quien no cubrió las expectativas, y el compañero de Almeyda en la contención sería Abelairas. Adelante duda si armar una línea con los «chiquitos», dándoles lugar a Mauro Díaz y al Keko Villalba, o si poner a Gonzalo Gil por el inexpresivo Cristian Fabbiani. Ortega es el único que tiene el puesto asegurado y hasta puede salir Buonanotte.

Dejá tu comentario