- ámbito
- Edición Impresa
Semifinales de la Liga de Europa
Porto, que ganó los 12 encuentros que jugó en este torneo, será rival del único español Villarreal y Benfica se medirá con el Sporting Braga.
En el Porto juegan Fernando Belluschi y Nicolás Otamendi, mientras que en el Villarreal está descartado Gonzalo Rodríguez lesionado, pero su lugar será ocupado por el ex River, Mateo Musacchio, mientras que en el ataque jugará Marcos Ruben.
En Benfica hay una legión de argentinos compuesta por Pablo Aimar, Javier Saviola, Eduardo Salvio, Nicolás Gaitán y Franco Jara, mientras que el Sporting Braga parece el convidado de piedra de esta semifinal, pero eliminó al Benfica en la Copa de Portugal, por lo que tiene antecedentes para complicar al equipo lusitano.


Dejá tu comentario