- ámbito
- Edición Impresa
Show Business
El éxito y los altísimos cachets que paga Hollywood por ellos no le cambiaron la vida a Christian Bale (el último Batman y ahora también protagonista de «Terminator»). Tanto es así, que el actor sigue viviendo en una casa modesta y ni siquiera tiene celular. «Él y su esposa decidieron no tener niñera y vivir en una casa con un solo dormitorio. Tampoco tienen teléfono móvil», asegura Bryce Dallas Howard, compañera de reparto de Bale en «Terminator Salvation». El actor, que está casado con Sandra «Sibi» Blazic con la que tiene una hija llamada Emmeline, también ha confesado que no cambió nada de su vida desde que se convirtió en una estrella de Hollywood. Según explicó: «Hago exactamente lo mismo que hice siempre. No tengo asistentes y no tengo un coche ostentoso. Voy al supermercado o a la ferretería yo mismo». Bale incluso rechazó alojarse en un lujoso chalet mientras rodaba en Wisconsin «Public Enemies». Michael Mann, el director de esta película aún no estrenada en EE.UU., afirmó: «Quería una habitación normal. Es muy modesto; se mueve en la vida real».
- Amor intacto
Para desmentir los rumores acerca de su ruptura con Angelina Jolie, en una entrevista con el «Daily Mirror», Brad Pitt le hizo una declaración de amor en toda regla a su amada. «Estoy enamorado y tengo la familia más bella que se pueda tener», declaró Pitt. «¿Qué más puedo pedir? Soy el hombre más feliz de la tierra», añadió. Mejor aún, Pitt sugirió en esa entrevista la posibilidad de que agranden un poco más la familia. Por ahora ya son seis los hijos de la pareja, tres adoptados: Madox (Camboyano), Pax (Vietnamita) y Zahara (Etíope); y tres biológicos aunque nacidos, curiosamente, en diferentes países: Shilou (nacida en Namibia) y, Vivienne y Knox (gemelos nacidos en Francia). «Mi hija que viene de África es magnífica, tenemos tanta suerte de tenerla, y de tener hijos del mundo entero. Son geniales, y nos encantaría tener otro. Puede que tengamos uno en Londres. Eso me encantaría», comentó el actor.
- Patriotismo
Katie Holmes se emocionó el sábado mientras leía en voz alta las memorias de un soldado, tanto que hasta lloró. Fue en el Capitolio de Washington, durante un ensayo para el acto en honor al día de los veteranos de guerra. La actriz contó la desgarradora historia de la hermana de un militar de la guerra de Irak, mientras que Dianne Wiest interpretó a la madre del soldado. Holmes insistió en lo vital que era para ella participar en el acontecimiento: «Es muy importante contar estas historias de honor y sacrificio de los soldados y sus familias. Es un verdadero regalo poder representar a un americano con tanta fuerza. Quiero hacer justicia a sus historias».
Dejá tu comentario