- ámbito
- Edición Impresa
Show business
Jennifer Garner confirmó que se terminó su matrimonio con Ben Affleck después de 10 años y tres hijos, a raíz de los problemas con el alcohol y el juego que tiene el próximo Batman. Fuentes cercanas a la pareja señalaron al sitio de espectáculos TMZ que esos problemas fueron creciendo en los últimos años, hasta el punto en que "ella ya no lo puede tolerar más". Otras fuentes confirmaron al sitio que el actor ganador de dos Oscar "ama beber y jugar", y que en esta ruptura no hay engaños en el medio de ambos. El sitio de espectáculos ya había publicado en septiembre de 2014 una serie de fotos donde se lo ve al actor y director en un juego de blackjack en Detroit.
HELLO KITTY, AL CINE
Hello Kitty dará su salto a la gran pantalla y será la protagonista de una película de animación que se estrenará mundialmente en 2019, confirmó ayer la empresa japonesa Sanrio, creadora de la famosa gata. Hello Kitty ya protagonizó varios cortometrajes japoneses en la década de los 80 y ha sido el personaje principal de varias series, pero éste será el primer largo de la gata, en el que la compañía no descarta incluir a otros de sus personajes más famosos, explicó un portavoz de Sanrio. La compañía nipona ha construido un imperio en torno al icónico felino, que el año pasado celebró su 40 aniversario y cuyos rostro y figura aparecen todavía en todo tipo de ropa, accesorios, pegatinas, peluches, productos de papelería, vinos, tarjetas de crédito, guitarras, juguetes sexuales, aviones y hasta hospitales. El proyecto de llevar a la gata al cine costará entre 162 y 243 millones de dólares, incluyendo el proceso de producción y la publicidad, según indicó el diario económico Nikkei.
MONOPOLY,
LA PELÍCULA
El estudio Lionsgate adaptará al cine el popular juego de mesa Monopoly, informó la compañía en un comunicado. El proyecto, que contará con la participación de la empresa juguetera Hasbro, tendrá la firma como guionista de Andrew Niccol, conocido por su trabajo en películas como "The Truman Show", "Gattaca" o "La Terminal". La historia girará en torno a un niño decidido a hacer una fortuna en el mercado inmobiliario, para lo cual se embarcará en una aventura repleta de obstáculos y diversión en la que aprenderá el verdadero significado de ser rico.


Dejá tu comentario