2 de marzo 2017 - 00:00

Snap debuta hoy en Wall St.: vale u$s24.000 M

Snap debuta hoy en Wall St.: vale u$s24.000 M
Nueva York - Snap debutará en Bolsa hoy con un precio inicial de u$s17 la acción, por encima del rango que había anunciado hace dos semanas, informaron ayer medios de comunicación financieros.

La salida de Snap, conocida por su aplicación de mensajes instantáneos Snapchat, será la más importante en Wall Street desde el lanzamiento, en 2014, del gigante de comercio electrónico chino Alibaba.

El precio de u$s17, anticipado por The Wall Street Journal y la cadena financiera CNBC, implica una valoración de la compañía en cerca de u$s24.000 millones. El pasado 16 de febrero, Snap había anunciado que el precio de lanzamiento de sus acciones estaría en un rango de entre u$s14 y u$s16. La firma, que cotizará con el símbolo SNAP en la Bolsa de Nueva York (NYSE), tiene intención de colocar en el mercado 200 millones de acciones comunes de la clase A.

Una vez que se complete su salida a Bolsa, el consejero delegado de la empresa, Evan Spiegel, y su jefe de tecnología, Robert Murphy, retendrán el control del 88,5% de las acciones con derecho a voto.

Agencia EFE

Dejá tu comentario