El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los dos jóvenes que acompañaban a Cristian Ramón Toledo Medina, asesinado el sábado de un balazo en el barrio de Barracas, fueron liberados aunque seguirán imputados del intento de robo en perjuicio del bombero que quedó preso por el crimen. Según las fuentes, a los jóvenes se los imputa por la "Tentativa de robo" de Adrián Otero (45), quien sí permanece detenido y mañana será indagado por el juez de la causa por el homicidio de Toledo Medina (25): presuntamente, disparó contra la víctima cuando quiso asaltarlo.
Cayó un menor por el robo de un auto
Un menor de edad fue detenido ayer acusado de robar un auto, luego de una extensa persecución de más de 40 cuadras. El ladrón, a bordo de un Peugeot 208 que había sido reportado como robado, fue perseguido por la Policía desde Nueva Pompeya hasta Flores. Tras chocar, fue apresado.
Detenido por cazar un puma
Un joven de 19 años fue detenido en San Luis por cazar un puma y subir las fotos a las redes. La Policía allanó su domicilio y secuestró una escopeta, dos rifles y gran cantidad de municiones. En las fotos, el joven, oriundo de la zona de Candelaria, a 164 kilómetros de la capital provincial, posaba junto a su familia y se manifestaba "feliz" por la caza. La investigación fue iniciada por la Brigada Rural de la Unidad Regional Nº 5, que secuestró además una cabeza, carne y piel de puma y una cabeza de jabalí, junto a aves retenidas en tramperos.
Dejá tu comentario