Solamente fue un rumor

Edición Impresa

La bomba explotó en España, y las esquirlas llegaron hasta Buenos Aires rápidamente: Maximiliano Rodríguez tendría todo arreglado para jugar en Boca la próxima temporada. Sin embargo, con el correr de las horas, la noticia comenzó a desmoronarse, al punto tal que fue desmentida por el presidente del club español, Enrique Cerezo, y por el mánager del club de la ribera, Carlos Bianchi.

«Ni Maxi nos ha dicho nada ni Boca se ha puesto en contacto con nosotros. Y él es jugador de Atlético de Madrid y el Atlético tiene un problema: debemos ganar muchos partidos», aseveró Cerezo. Al mismo tiempo, Bianchi también desactivó rápidamente el rumor, al afirmar: «No estoy al tanto de que (Rodríguez) vuelva a la Argentina. Es imposible».

Quien sí llegará en las próximas horas es Matías Giménez, quien quedó libre de Tigre y está a un paso de firmar para Boca. Otro de quien se está hablando en las últimas horas es del volante de Rosario Central Jesús Méndez, quien con el transcurrir de los días podría ser nuevo jugador del equipo que dirige Alfio Basile, si es que el arquero Roberto Abbondanzieri finalmente arregla pasar en parte de pago al equipo rosarino.

De quedar vacante el arco, todos los cañones apuntan a que el elegido será Mariano Andújar, quien actualmente se desempeña en el Catania de Italia.

Dejá tu comentario