- ámbito
- Edición Impresa
Su tratamiento es yendo a entrenar
Ortega trota en soledad. El jujeño volvió a entrenarse con sus compañeros tras confiarle a José María Aguilar que comenzó un tratamiento de recuperación.
Temprano, el jujeño arribó a la práctica y se juntó con el técnico millonario, a quien le mostró la constancia de dos nuevos tratamientos: uno psíquico y otro para la adicción. Se trata de un control ambulatorio que será coordinado, desde el club, por el doctor Luis Seveso.
El «Burrito» se mostró entusiasmado en el comienzo de la práctica, a las órdenes de Astrada, y se puso como objetivo volver a jugar cuanto antes, aunque durante la conversación de anteayer, el cuerpo técnico dejó claro que no lo tendrá en cuenta hasta tanto comience su recuperación. Es decir, su continuidad en el plantel dependerá de cómo funcione el tratamiento y de que no haya recaídas. El nuevo conflicto con Ortega comenzó a última hora del viernes, cuando se presentó en la concentración para pedir abandonar la práctica de fútbol por problemas anímicos.
En cuanto a lo futbolístico, el plantel hizo ejercicios con pelota y luego realizó una práctica de fútbol reducido con vistas al partido del próximo sábado, ante Newells. Durante el entrenamiento, Nicolás Domingo sufrió un corte en su frente, aunque no le causaría inconvenientes para poder estar presente frente a la Lepra.


Dejá tu comentario