8 de marzo 2011 - 00:00

Susto en la NBA

Chris Paul sufrió conmoción cerebral tras chocar su cabeza con un rival y debió ser retirado en camilla.
Chris Paul sufrió conmoción cerebral tras chocar su cabeza con un rival y debió ser retirado en camilla.
El base Chris Paul se vio forzado a abandonar el campo en camilla con una lesión en la cabeza, pero el juego de equipo dirigido por el alero David West, que aportó 23 puntos, permitió a los Hornets de Nueva Orleans ganar 81-96 a los Cavaliers de Cleveland.

Paul quedó tendido en el suelo del Quicken Loans Arena tras una jugada individual que protagonizó en el tercer cuarto del partido cuando perdió el balón en un intento por anotar canasta, entre el base Ramon Sessions y el ala-pivot novato Samardo Samuels.

Cuando Paul intentaba recuperar el balón, impactó su frente en el hombro derecho de Sessions e inmediatamente cayó al suelo.

Paul quedó tendido sin moverse, mientras los entrenadores de ambos equipos se acercaron a atenderlo.

El base comenzó luego a mover las piernas y los pies, pero fue puesto en una camilla y tuvieron que sujetarle el cuello con una banda ortopédica, antes de trasladarlo al hospital.

Hasta el momento el equipo no ha informado del estado físico de Paul, que antes de sufrir la lesión había ya conseguido un doble-doble de 13 puntos y 11 asistencias.

Dejá tu comentario