Syntex invirtió $100 M en una nueva planta

Edición Impresa

El laboratorio Syntex, empresa argentina que elabora principios activos y productos terminados de origen biológico y semisintético para la industria farmacéutica humana y veterinaria, puso en marcha su nueva planta de producción en la localidad bonaerense de Luis Guillón que demandó una inversión de $100 millones

Según detallaron desde la empresa, se trata de una moderna planta de desarrollos tecnológicos que incluyen productos inyectables hormonales de uso veterinario. Y también una planta de elaboración de productos hormonales donde se elaboran productos destinados a todas las especies de interés productivo, desde la vaca hasta el salmón.

El proyecto se extiende en una superficie de 1.500 metros cuadrados, donde trabajan 60 personas incluyendo numerosos profesionales técnicos e ingenieros. Este centro desarrolla cuatro familias de principios activos: heparina, condroitín, hormonas y compuestos férricos así como también una amplia línea de especialidades veterinarias destinadas a la mayoría de las especies animales.

La compañía posee además otra planta ubicada en la localidad bonaerense de Ayacucho y el fuerte de su negocio está en el mercado interno.

Dejá tu comentario