Tevez gana su cuarto título en Inglaterra

Edición Impresa

El Manchester United obtuvo la Carling Cup, tras vencer en la final al Tottenham por 4 a 1 en definición por penales. Carlos Tevez jugó los 90 minutos del encuentro y convirtió la pena máxima que le tocó ejecutar.
El partido terminó 0 a 0, y la paridad se mantuvo durante el alargue. En los penales convirtieron Ryan Giggs, Tevez, Cristiano Ronaldo y Anderson en el equipo de Alex Ferguson, mientras que Vedran Corluka fue el único que acertó para el Tottenham.
Este título es el cuarto de Tevez defendiendo la camiseta del Manchester United, y el decimocuarto en su carrera; anteriormente había obtenido con el United la Premier League 08/09, la Champions League 2008 y el Mundial de Clubes del año pasado.
Además del nuevo título, el Manchester United fue el gran ganador de la fecha, debido a la derrota del Liverpool 2 a 0 con el Middlesbroug. El Chelsea venció 2-1 al Wigan, y alcanzó la línea del equipo de Javier Mascherano con 55 puntos, a 7 del United con 62 y un partido menos.
El resto de los resultados fueron: Aston Villa 2-Stoke 2; Bolton 1-Newcastle 0; Hull 1-Blackburn 2; West Ham 1-Manchester City 0; Arsenal 0-Fulham 0; Everton 2-West Brom 0.

Dejá tu comentario