- ámbito
- Edición Impresa
Todo es igual, nada es mejor...

Un consenso prácticamente global en el que el signo bajista se impuso desde muy temprano en las Bolsas asiáticas y más tarde en parte de las americanas. Comenzando con el índice Shanghai, que bajó el 5%, después de 5 alzas consecutivas y el Hang Seng que también resignó el 2,37%.
En Europa cambió el panorama y los índices positivos se destacaron con París que subió el 1,04% y Londres, el 0,41%, mientras que Madrid cerró neutro.
El índice Dow Jones perdió el 0,29% (se estancó el pedido de préstamos hipotecarios) mientras que el Bovespa derrapó el 1,31%.
Y llegando a los resultados de nuestro mercado vemos que si por algunos lados llovió, por aquí no escampó: un índice Merval que tocó un mínimo de 1.638,78 y un máximo de 1.660,71 cerró en 1.655,68 puntos, con una baja del 0,57%. Los índices M.Ar y Merval 25 cerraron negativos, con una caída del 0,36% y del 0,54%, respectivamente. El total negociado en acciones alcanzó 25 millones y 10 millones en Cedear; 24 acciones en alza, 41 en baja y 11 que quedaron sin cambios fue el cierre del balance de la fecha.
Entre las subas, destacamos Garovaglio con el 9,85%, Polledo con el 6,45% y Banco Patagonia con el 3,66%. Mientras en las bajas del día contabilizamos a Grupo Concesionario del Oeste con el 5,41%, Molinos el 3,23% y APBRA el 3,13%.
Una jornada más que pasa, signada esta vez por la baja del petróleo que perdió el 6%, y otras también preocupantes a nivel internacional.
Y la Bolsa... sin fronteras.


Dejá tu comentario