Tras el serio accidente, Brian Smith fue internado

Edición Impresa

El piloto del Shick Racing de Top Race, Brian Smith, quedó internado en observación luego del accidente que sufrió el domingo durante la carrera de la categoría en el circuito de Comodoro Rivadavia.

Durante la mañana de ayer, Brian sintió molestias posteriores al fortísimo golpe y se acercó al Hospital Británico para someterse a una serie de chequeos. Tras realizarse esos estudios, los médicos detectaron un fuerte golpe cervical, por lo que recomendaron a Brian que permanezca internado 48 horas en terapia intermedia.

En declaraciones exclusivas a ambito.com, Smith aseguró que se le movió todo «tras el golpe de Cristian (Ledesma). Creo que es el peor golpe que tuve arriba de un auto, al menos el que más me asustó». Luego agregó que «después de golpear no podía mover el cuerpo. Conté casi hasta 10 hasta que pude mover las manos y los pies, pero el golpe me dejó inmóvil».

Con la conmoción por la muerte de Guido Falaschi todavía muy reciente, Smith quiso hacer hincapié en la seguridad: «La verdad el auto tiene una seguridad increíble, pensá que pese a frenar Cristian debe haberme chocado a cerca de 200 km/h. Si los autos no fueran tan seguros, podría haber sido mucho peor».

Dejá tu comentario