8 de octubre 2009 - 00:00

Un clásico con mucho condimento

Cristian Chávez es la carta sorpresa que tiene Basile para intentar ganarle a Racing. En el equipo de Avellaneda se juega la continuidad Caruso Lombardi.
Cristian Chávez es la carta sorpresa que tiene Basile para intentar ganarle a Racing. En el equipo de Avellaneda se juega la continuidad Caruso Lombardi.
Alfio Basile terminó de armar el rompecabezas que le dejaron las citaciones de sus jugadores en las distintas selecciones y puso una pieza inesperada para jugar esta noche ante Racing: Cristian Chávez por izquierda en la posición de Federico Insúa y que parecía ser de Guillermo Marino, quien estará en el banco de suplentes.

Chávez venía de una lesión y no era muy tenido en cuenta por el técnico, que prefería a Marino. Los otros cambios con respecto al equipo que le ganó a Vélez son Juan Krupoviesa por Luciano Monzón y Lucas Viatri por Martín Palermo.

En tanto en Racing, Ricardo Caruso Lombardi se juega su continuidad en este partido y eligió el retorno de Claudio Yacob y Martín Wagner a la mitad de la cancha para devolverle personalidad a un equipo que todavía no ganó en el torneo.

La táctica elegida es su habitual 4-4-2 y se producirá el debut de Cristian Tavio como lateral izquierdo, jugando Mercado por derecha y como volantes laterales Juan Carlos Falcón por derecha y Braian Lluy por izquierda. Los dos se juegan cosas importantes: Racing, la continuidad de su técnico (que ayer le arrebataron su rosario de oro en pleno centro) y Boca el consolidar la recuperación que evidenció al ganarle a Vélez.

Dejá tu comentario