Un equipo sin Román

Edición Impresa

Mientras todos hablan de su continuidad, Abel Alves prepara el equipo que el jueves deberá enfrentar a Colón en el «Cementerio de los elefantes».

Un equipo que no tendrá a Juan Román Riquelme, expulsado ante Rosario Central, ni a Gary Medel, que se retiró lesionado. Hoy hará la práctica de fútbol y empezará a delinear el equipo donde seguramente habrá más cambios, además de los dos obligados.

Algunos allegados al técnico hicieron trascender que podría cambiar hasta de arquero poniendo a Josué Ayala por Javier García y que Morel Rodríguez entrará por el brasileño Luiz Alberto en la defensa.

En consecuencia, un posible equipo para enfrentar el jueves a Colón sería con Josué Ayala; Muñoz, Bonilla, Morel Rodríguez, Monzón; Chávez o Erbes, Méndez, Matías Giménez, Federico Insúa; Gaitán y Palermo.

«Vamos a ir a Santa Fe a tratar de ganar», dijo Alves de pasada cuando dejaba Casa Amarilla. El técnico sabe que es la última carta que le queda en el mazo y que un triunfo le permitiría seguir en el cargo, por eso tratará de ganar un partido que en los papeles era «perdible». Los dirigentes piensan en Roberto Pompei como su reemplazante inte-rino.

Dejá tu comentario