Un Fierro para Borghi

Edición Impresa

Mientras Boca estaba concentrado en Melbourne, esperando el partido de hoy a las 7 ante el Victory, Claudio Borghi recibió una de las noticias que esperaba: Gonzalo Fierro ya es jugador del club y estará a préstamo por un año a cambio de 250 mil dólares.

El Flamengo aceptó la oferta de Boca ante la presión del jugador que ya fue dirigido por Claudio Borghi en Colo Colo, donde se consagró campeón en cinco oportunidades. «Espero repetir en un club tan grande como éste. Debe ser muy hermoso festejar un título en la Bombonera», afirmó a radio La Red.

Con el arribo de Fierro, que estará en Buenos Aires la semana que viene, ya son seis los refuerzos de Boca: antes habían llegado Cristian Lucchetti, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Damián Escudero. De esta manera, el xeneize se retiraría del mercado de pases.

Los dos temas que sigue teniendo pendientes la dirigencia son las renovaciones de contrato de Martín Palermo (llega hoy al país y se piensa que el lunes firmará) y Juan Román Riquelme, en la que no hubo avances esta semana, pero la próxima puede quedar acordado su contrato por cuatro años.

En una conferencia de prensa muy distendida y divertida, Claudio Borghi confirmó el equipo de Boca para el encuentro de ante Melbourne Victory en Australia (arranca a las 7 de nuestro país). La formación será la misma que venció el viernes pasado a Palmeiras por 2-0 en San Pablo.

De esta manera, el xeneize saldrá nuevamente con Cristian Lucchetti; Ezequiel Muñoz, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde; Leandro Marín, Jesús Méndez, Cristian Erbes, Luciano Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Dejá tu comentario