1 de octubre 2009 - 00:00

Un opaco Brasil apenas si pudo empatar

El gesto de resignación de Alex Teixeira habla por sí solo. El empate de los brasileños ante República Checa decepcionó a propios y extraños.
El gesto de resignación de Alex Teixeira habla por sí solo. El empate de los brasileños ante República Checa decepcionó a propios y extraños.
Se completó la segunda jornada de la primera fase del Mundial Sub-20 que se está disputando en Egipto, y en las dos zonas que hubo acción ayer, los grupos E y F, todavía no están los clasificados a la segunda ronda.

Brasil no pudo marcarle a la República Checa y debió conformarse con el empate en cero ante los checos que fueron subcampeones en la edición anterior que se disputó en Canadá 2007. Por el mismo grupo E, Costa Rica goleó a Australia por 3 a 0 dejando sus chances intactas a pesar de haber caído por un inobjetable 0-5 ante Brasil en el debut. Brasileños y checos son punteros con cuatro puntos, Costa Rica tiene 3, y cierran los australianos sin unidades.

En el F, Hungría superó a Sudáfrica por 4 a 0 y Emiratos Árabes Unidos sigue sorprendiendo con su actuación en el Mundial, venció a Honduras por 1 a 0. Los árabes encabezan con cuatro puntos, lo siguen Hungría y Honduras con tres, y Sudáfrica mantiene sus chances con un punto.

Hoy habrá acción en la zona A, donde Paraguay, con sólo igualar ante Trinidad y Tobago, se clasificará a octavos en la zona A, donde también se verán las caras Italia y Egipto. En el grupo B, Venezuela y España, ambos clasificados, se enfrentarán sólo para determinar quién queda líder en la zona. Sólo por una formalidad, completarán el grupo Tahití (sufrió 16 goles en contra en dos partidos) y Nigeria.

Dejá tu comentario