3 de octubre 2011 - 00:00

Un Real goleador

Gonzalo Higuaín festeja con los brazos abiertos. El delantero de la Selección argentina marcó tres goles y viaja a Buenos Aires para jugar las eliminatorias.
Gonzalo Higuaín festeja con los brazos abiertos. El delantero de la Selección argentina marcó tres goles y viaja a Buenos Aires para jugar las eliminatorias.
Con tres goles de Gonzalo Higuaín y uno de José María Callejón, Real Madrid le ganó 4 a 0 al Espanyol en Barcelona y sigue a un punto de su clásico rival, Barcelona, que también ganó como visitante 1 a 0 al Sporting de Gijón con un gol del brasileño Adriano.

La fecha fue muy importante para Marcelo Bielsa, porque su equipo, el Athletic de Bilbao, ganó el clásico vasco ante Real Sociedad por 2 a 1 en San Sebastián, con dos tantos de Fernando Llorente.

La revelación del torneo sigue siendo el modesto Levante, que derrotó en Sevilla al Betis por 1 a 0 con gol de Juanlu y comparte la punta con el Barcelona. El Valencia, por su parte, le ganó 1 a 0 al Granada, mientras que el Atlético de Madrid (que siente mucho las idas de Agüero y Forlán) apenas empató sin goles en su cancha con el Sevilla.

Estos fueron los resultados del sábado: Osasuna 2-Mallorca 2; Racing 1-Rayo Vallecano 1; Villarreal 2-Zaragoza 2 y Málaga 3-Getafe 2.