- ámbito
- Edición Impresa
Un refuerzo inesperado
Estudiantes consiguió un refuerzo inesperado, la «Gata» Fernández, que rescindió con Tigres de México por problemas particulares.
La «Gata» rescindió su contrato con Tigres de Monterrey, y terminó arreglando con Estudiantes, tras descartar propuestas de Racing, de San Lorenzo y hasta del propio River.
El jugador era una debilidad de Alejandro Sabella, que ya había intentado llevarlo al Mundial de Clubes, pero no logró sacarlo del equipo mexicano, donde se fue después de ganar la Copa Libertadores con Estudiantes.
Fernández se desvinculó de Tigres «por motivos personales» cuando el técnico Daniel Guzmán lo tenía como titular para el partido del domingo ante Puebla, por la primera fecha del torneo mexicano. «Voy a dejar Tigres por un problema personal en el que nada tiene que ver mi familia y que les pido respeten», dijo.
Por otro lado, Juan Manuel Díaz ya es jugador de River, porque se pusieron de acuerdo con Estudiantes por la venta en 1.300.000 dólares.


Dejá tu comentario