Un triunfo que da confianza

Edición Impresa

Tuvieron que pasar 17 partidos y muchas penurias para que Independiente volviera al triunfo y lo logró en el plano internacional, derrotando con justicia al Liverpool uruguayo, aunque en el campeonato sigue sin triunfos y siendo el peor promedio de primera.

Independiente, con algunos suplentes, aprovechó bien el comienzo de cada tiempo para derrotar a un discreto equipo uruguayo, que lo complicó al final con un gol de Núñez que puede ser importante para la revancha en Montevideo.

Independiente tuvo un buen comienzo con Paulo Rosales como eje y con un buen trabajo de Fabián Vargas y Mancuello, y lo aprovechó para ponerse en ventaja con un remate del colombiano Vargas de afuera del área, que se desvió en Samperena y derrotó a un flojo Castro.

El equipo de Avellaneda jugó muy bien los primeros 20 minutos, pero después retrasó sus líneas y dejó que creciera el equipo uruguayo, que a base de centros trató de llevar peligro al arco de Diego Rodríguez, sin muchas ideas.

En el segundo tiempo Independiente volvió a salir a buscar el partido y a los 3 minutos Paulo Rosales puso el segundo, con una gran definición.

Después Independiente intentó manejar la pelota y Liverpool buscó descontar con más fuerza que fútbol.

Faltando 5 minutos, Núñez aprovechó un buen pase de Scaronne para derrotar a Diego Rodríguez, entrando entre Galeano y Cáceres.

Un gol que desnudó los problemas defensivos que Independiente tuvo todo el partido y que tendrá que solucionar si quiere seguir en la Copa y luchar por mantener la categoría.

Dejá tu comentario