Una fecha muy atractiva

Edición Impresa

El partido más interesante de la fecha es el que se jugará en Puerto Ordaz, desde las 21 entre Venezuela y Colombia. Un partido que en la Argentina será televisado parcialmente por Fox Sports, ya que darán en directo los últimos 30 minutos, una vez que termine Chile - Uruguay.

El equipo de José Pekerman está escolta a cuatro puntos de Argentina, pero con un partido menos jugado, porque ya quedó libre, por lo que todavía puede arrimarse más a la punta. El técnico argentino hará un solo cambio, con respecto al que goleó 5 a 0 a Bolivia y es el ingreso de Luis Amaranto Perea por el suspendido Mario Yepes.

Pekerman declaró: "Mi aspiración es la máxima, tener el triunfo como en cada partido que jugamos. Sabemos que será un partido muy difícil. Ésta es una fecha doble en la que los equipos diversifican sus intenciones por la cantidad de jugadores en el plantel y de acuerdo con las posibilidades en los enfrentamientos. Por eso yo dejaría de lado lo que pasó en los dos partidos, el de Colombia frente a Bolivia y el de Argentina contra Venezuela, y pensar en un encuentro de gran dificultad para los dos seleccionados".

El técnico de Venezuela, César Farías decidió confirmar a los mismos que perdieron 3 a 0 contra Argentina, para intentar entrar nuevamente en zona de clasificación directa al Mundial. El sueño de Venezuela, que es el único de los diez países sudamericanos que todavía no jugó uno.

La fecha empezará a las 18 en la altura de Quito, con Ecuador - Paraguay, donde éste se juega la ficha final para ingresar en la pelea, ya que marcha último con 8 puntos, mientras que Ecuador está tercero y de ganar seguirá firme su camino a la clasificación.

A las 20.30 en Santiago de Chile se juega un clásico sudamericano, que tendrá mucha importancia, porque tanto el local como Uruguay pelean por el preciado cuarto puesto, que clasifica directo al Mundial. Por ahora lo tiene el equipo del maestro Tabárez con 13 puntos, pero Chile junto a Venezuela tienen 12 y Perú, que queda libre, suma 11, por lo que nada está definido.

Dejá tu comentario