- ámbito
- Edición Impresa
Uruguay suma mercados
«Dependerá de la intención que traiga el primer ministro. Nosotros ya hemos dado muchas señales de que queremos ir. Cerrar el año con esta visita es una buena noticia», dijo Fratti.
Para Uruguay, Corea supone «un nicho de altísimo valor, similar al de Japón», donde se manejan «precios muy superiores a los habituales».
«Más allá de lo que se concrete, nos debe alentar la entrada en uno de los mercados más caros, donde tendríamos la ventaja de ser, de estas latitudes, el único país presente», señaló el presidente del organismo rector de la industria cárnica uruguaya.
En 2010, el sector cárnico uruguayo exportó alimentos por valor de u$s 1.420 millones, una de las cifras más altas de los últimos cinco años.
Agencia EFE


Dejá tu comentario