USF1 responde lanzando página web

Edición Impresa

El equipo estadounidense USF1 respondió lanzando su página web a los recientes comentarios del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que dudó de que la nueva escudería pudiera estar en condiciones de participar en el Mundial 2010.

El director deportivo del equipo, Peter Windsor, rechazó las insinuaciones de Ecclestone, y la puesta en marcha de la página web en internet confirma ahora que hay movimiento en el equipo con base en Charlotte. La página web incluye un mensaje de bienvenida de Windsor en el que justifica la aparente inactividad del equipo.

«Mientras los políticos de la Fórmula Uno trataban de arreglarse a sí mismos, poco podíamos decir o hacer. Todos estamos en el negocio que llamamos F-1 y no parecía conveniente contribuir a la confusión desde la perspectiva de un nuevo equipo», explicó Windsor. «Muy pronto anunciaremos el nombre de nuestros pilotos para el Mundial 2010», finalizó.

Por su parte, José María «Pechito» López iniciará hoy los ensayos con un Dallara F309, con miras a su posible incursión en la Fórmula 1 en la próxima temporada con el USF1.

Mientras aguarda la inminente definición sobre el tema, López practicará en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo con la unidad de la Fórmula 3 Sudamericana del equipo del brasileño Augusto Cesario, que bajo la conducción del carioca Leonardo Cordeiro se consagró campeón 2009 de la especialidad.

Dejá tu comentario