Va por la recuperación

Edición Impresa

Vélez buscará recuperarse cuando esta noche, a partir de las 19.45 enfrente en su cancha a Deportes Iquique de Chile.

Los dos vienen de perder en la primera fecha y ayer Peñarol le ganó al verdugo de Vélez, Emelec de Ecuador por 1 a 0 (gol de Juan Manuel Olivera) y es el puntero del grupo 4 con 6 puntos.

En Vélez, que viene de dos derrotas consecutivas, porque el sábado perdió ante Independiente por el campeonato local, no podrá estar Fernando Tobio, expulsado en Guayaquil, y su lugar será ocupado por Gino Peruzzi, pasando Fabián Cubero a jugar de zaguero central. La otra alternativa era el debut del flamante refuerzo Juan Sabia, que viene de Argentinos Juniors, pero Ricardo Gareca optó por la primera opción.

El técnico tiene una duda por la lesión en el tobillo de Facundo Ferreyra; si no puede jugar, lo hará Ezequiel Rescaldani.

El equipo chileno es dirigido por el extécnico de Independiente Cristian Díaz y tiene cuatro argentinos en sus filas: el lateral derecho Juan Fernández, el zaguero Cristian Grabinski y el enganche Rodrigo Díaz, que serán titulares, mientras que Sebastián Ereros estará en el banco de suplentes.

Iquique perdió en el debut ante Peñarol por 2 a 1, aunque en la primera fase eliminó al León de México, por lo que es un equipo de temer. El técnico declaró: "Sumar un punto es bueno o malo de acuerdo con el desarrollo del partido, Sí vas ganando y te empatan, quedás con ese gusto amargo. Pero sí vas perdiendo y empatás, es casi heroico. Iquique irá a ganar".

Dejá tu comentario