Vélez derrotó a Newell’s en la Villa Olímpica

Edición Impresa

En un partido amistoso disputado en la Villa Olímpica, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos, Vélez derrotó a Newell s por 2-1, con goles de Augusto Fernández y Juan Manuel Martínez para el ganador y del uruguayo Sebastián Taborda para los rosarinos.

El ex River abrió la cuenta a los 29 minutos de la primera parte con un zurdazo rasante, luego de bajar la pelota con el pecho. A los cuatro del complemento Taborda empujó el balón sobre la línea y a los 21, el Burrito Martínez metió un certero cabezazo tras un córner ejecutado por Emiliano Papa.

El local formó con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Nicolás Otamendi, E. Papa; Fernández (Jonathan Cristaldo ingresó en el segundo tiempo), Franco Razzotti, Leandro Somoza, Iván Bella; Martínez y Santiago Silva.

La visita alineó a Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Gabriel Cichero; Mauricio Sperdutti, Lucas Bernardi, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica (ST 35m Dening), Luis Rodríguez (ST 25m Cristian González) y Maximiliano Urruti (PT 13m Emanuel Dening (ST Taborda). Roberto Sensini, técnico de la Lepra, no presenció el encuentro porque anoche sintió un fuerte dolor abdominal y debió ser atendido en el Sanatorio Mitre, donde le realizaron distintos estudios médicos. El conjunto rosarino fue conducido por Marcelo Grioni, ayudante de campo.

Dejá tu comentario